Notice: Undefined index: es-ES in /home/coopenor/public_html/plugins/system/languagefilter/languagefilter.php on line 55

Notice: Trying to get property of non-object in /home/coopenor/public_html/plugins/system/languagefilter/languagefilter.php on line 55
Con una conferencia sobre el cooperativismo nuevos socios ingresan a Coopenor en SFM

Con una conferencia sobre el cooperativismo nuevos socios ingresan a Coopenor en SFM

IMG 9268

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Con una conferencia a dónde se destacaron   los avances y desarrollo que durante su fundación ha experimentad, la Cooperativa Agropecuaria de Servicios múltiples del Nordeste, (COOPENOR) recibió a nuevos miembros que determinaron hacerse socios de esta pujante institución dedicada a la producción de alimentos balanceados para animales, diferentes reglones.

El acto de apertura estuvo a cargo del Ingeniero Tabaré Pena Reyes quien agradeció a los nuevos socios el haber escogido esa institución para iniciar su proceso de cooperativistas, a donde también podrán adquirir sus productos para la alimentación de su producción de cerdos, aves, ganado, esquinos, y otros reglones de la producción.

Mientras que el presidente de Coopenor Cándido Sánchez destacó los logros que hoy puede mostrar la empresa cooperativista que desde su fundación viene trabajando pinjantes   en el desarrollo de la región.

‘’ Queremos agradecerle a cada uno de ustedes que hoy llegan a nuestra cooperativa del que les aseguramos nunca se van arrepentir, aquí ustedes encontraran siempre las mejores atenciones de parte de nuestro personal que junto a ustedes y los diferentes comités de trabajo, conjuntamente con el Consejo de Dirección de la empresa’’ dijo Sánchez Burgos.

En tanto que la conferencia explicativa de todo el proceso cooperativista estuvo a cargo de los directivos Polibio Vargas, Ramon Emilio Caba Rodríguez, y Maribel Alba de Hidalgo, con la coordinación del ingeniero Elvis Paulino también del departamento de educación de la empresa.

Los directivos Polibio Vargas, Ramón Emilio Caba, Maribel Alba de Hidalgo, Tabaré Peña   y Elvis Paulino de la comisión de educación tuvieron la responsabilidad del montaje del evento de recibimiento de los nuevos asociados de Coopenor.