Notice: Undefined index: es-ES in /home/coopenor/public_html/plugins/system/languagefilter/languagefilter.php on line 55

Notice: Trying to get property of non-object in /home/coopenor/public_html/plugins/system/languagefilter/languagefilter.php on line 55
Coopenor realiza curso taller sobre gobernabilidad cooperativista, presidente anuncia seguirá el desarrollo en la institución

Coopenor realiza curso taller sobre gobernabilidad cooperativista, presidente anuncia seguirá el desarrollo en la institución

grupo oficial

Por narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de sus directivos, socios  y empleados, la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples del Nordeste (Coopenor) realizó un curso  Diego  Hidalgo  Santos destacó   la importancia de continuar fortaleciendo el crecimiento de la  institución.

Hidalgo Santos, al pronunciar  el discurso de apertura en el evento, informó que Coopenor se encuentra en una etapa actuar de fortalecimiento  total, lo que permitirá un mayor crecimiento que abarcará  las estructuras de producción con la instalación  de modernas maquinarias que en los próximos meses entrara al servicio.

Esta actividad forma parte del interés que tenemos cada uno de los directivos en los diferentes  comités de trabajo de realizar los esfuerzos que sean necesarios para continuar nuestro desarrollo ‘dijo el presidente de Coopenor.

Resaltó que los diferentes consejos trabajan día a día con el interés  de que  tanto los directivos como los socios  y  empleados  conozcan cada vez más los procesos de crecimiento de Coopenor.

El curso taller sobre Gobernabilidad en las ``Empresas Cooperativas`` fue impartido por el facilitad Lic. José Miguel Ortiz, quien enfoco los diversos temas de los procesos del cooperativismo.

 Ortiz  realizo  una panorámica general de los diferentes temas ligado al mundo de la Cooperativas.

Entre los temas expuestos se encuentran los valores de las Cooperativas, Principios Cooperativistas s emblemas del cooperativismos, importancia de la Educación en  la cooperativas, los procedimientos en los diferentes consejos, entre otros temas.

``Estamos aquí con la finalidad de que tanto los directivos como los empleados conozcan  más  de los procesos que influyen en una cooperativa para lograr un buen desarrollo´´ dijo  Ortiz.

En la actividad las palabras de innovación fueron pronunciadas por la licenciada Damaris de la Cruz, mientras que la conducción la realizó el ing. Tabaré E. Peña, la coordinación  estuvo a cargo del ingeniero Elvis Paulino, quien además es el vicepresidente del Consejo de Administración    de Coopenor.

 &nbsp


 &nbsp


 &nbsp


 &nbsp


 &nbsp